TRABAJA CON NOSOTROS

Tierra Burrito Bar está creciendo. El pilar sobre el que se sustenta este crecimiento es nuestro equipo, y por eso estamos orgullosos de invertir en él.

¿Quieres formar parte del equipo Tierra?

Puestos disponibles en Madrid y Barcelona:

Equipo de cocina: queremos personas a las que les guste cocinar y trabajar en entornos dinámicos. Si tienes experiencia, eres el candidato perfecto.

Equipo de sala: te encargarás de ofrecer la mejor experiencia tanto a clientes como al resto de equipos.

Equipo de coordinación: buscamos líderes que dirijan a nuestros equipos en cada turno para, juntos, ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.

¡Estamos deseando que te unas a nosotros!

    Tu correo electrónico

    ¿Dónde vives?
    MadridBarcelonaSalamancaOtro

    ¿En Madrid, vives por Alcobendas o Pozuelo?
    AlcobendasPozuelo

    Preferencia de restaurante
    Guzmán el BuenoYagüeSagastaSerranoCuatro CaminosQuevedoEspoz y MinaArganzuelaOperaDeBodPozueloMoralejaBarcelonaSalamanca (próxima apertura)

    Elige tu puesto y tipo de jornada
    Línea - 15 hrs semanalesLínea - 20 hrs semanalesCocina - 30 hrs semanalesCocina - 40 hrs semanalesGestión - 40 hrs semanalesOtro ( Cuentanos algo sobre ti)

    Sube tu CV

    De conformidad a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que los datos recogidos en el presente formulario serán incorporados al fichero RECURSOS HUMANOS, del cual es responsable FRONTERA SISTEMAS DE ESPAÑA SL. Solicitamos su consentimiento con la finalidad de formar parte en los procesos de selección de personal que se lleven a cabo.
    En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, pedimos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener su solicitud actualizada. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos que establece la Ley, a la dirección: C/ GUZMAN EL BUENO 52 28015, MADRID

    Aceptó